martes, 23 de enero de 2018

3 COSAS QUE DEBES HACER PARA MEJORAR TUS FINANZAS

¿Quieres estar estresado toda tu vida por el tema del dinero? ¿Quieres depender económicamente de tu jefe, del gobierno, de tu pareja o tus hijos? Pues bien, si estás pensando en tu libertad financiera deberás Educarte pues este es el medio para lograr tus objetivos, así  que te recomiendo poner en práctica estos 3 puntos de Kim Kiyosaki quien dice que para alcanzar tus metas financieras necesitas hacer lo siguiente.

Aspira
¿A qué aspiras? ¿Qué es lo que quieres? Esto es tu sueño, es tener la visión clara de lo que quieres lograr. Es mucho más que decir “quiero ser millonario”. Es más bien lo que tendrás una vez que alcances tus metas, es como decir “tendré la libertad de practicar mi amor por los viajes” “seré capaz de contribuir a más obras de caridad” “seré capaz de tener tiempo para estar con mis hijos”.  Es aquello que deseas conseguir, es tu aspiración más grande.

Adquiere
Esta es la parte de la educación en donde deberás obtener la información que te llevará a tomar acción. ¿Qué necesitas estudiar para alcanzar tus metas financieras? ¿cómo vas a obtener esa información?
Puede ser que lo consigas leyendo un libro, viendo un programa de televisión o un video de temas financieros, escuchando un programa de radio que hable de inversiones, quizá haciendo alguna investigación por internet, destinando tiempo cada día para incrementar tu educación financiera y leyendo temas acerca del dinero.

Aplica
Esta etapa es donde la mayoría se detiene debido a sus miedos. Pero para obtener tus metas y ser exitoso financieramente, es necesario aplicar en la vida real el conocimiento que adquiriste previamente y ponerte en acción. De nada sirve obtener mucho conocimiento que luego no llevarás a la práctica.
Estas tres acciones propuestas por Kim Kiyosaki son una combinación poderosa que puede cambiar tu futuro financiero y llevarte a conseguir tus más grandes y mejores sueños.

La pregunta hoy es: ¿quieres seguir teniendo problemas con el dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario