domingo, 17 de diciembre de 2017

20 COSAS PARA AGRADECER

Hoy que estamos a pocas semanas de terminar este año 2017 quiero compartirte una historia muy significativa. 

Un hombre fue asaltado y tras el hecho algunos de sus amigos le preguntaron cómo se sentía al respecto. Ellos esperaban escuchar de él alguna queja por lo ocurrido, pero, grande fue la sorpresa cuando el hombre les respondió así:

Me siento muy agradecido, de hecho tengo cuatro cosas por las cuales me siento agradecido por el asalto que sufrí. 

En primer lugar estoy agradecido porque es la primera vez que me asaltan. 

Segundo, estoy agradecido porque solo me robaron la bolsa y no me quitaron la vida. 

En tercer lugar estoy agradecido porque aunque se llevaron la bolsa, no era mucho lo que tenía. 

Y por último me siento agradecido porque me robaron a mí y no fui yo quien le robó a otro.

Este es un gran ejemplo de una persona agradecida. Las personas más agradecidas son las más felices. Hoy te invito a que hagas una lista de las 20 cosas por las que te sientes agradecido por este año que está pronto a terminar. Quizá haya habido problemas en tu vida o tu negocio, ¿quién no los tiene? Sin embargo tómate el tiempo para repasar todas aquellas cosas que han sido de gran valor para ti, incluso si fueron “malas” o negativas, estoy seguro que trajeron consigo una gran lección.
No olvides esta historia que refleja que aún en las circunstancias adversas siempre hay motivos para sentirte agradecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario