lunes, 3 de agosto de 2015

Abriendo nuevas puertas



¿Cuántos ciclos podrá cerrar una persona o en una empresa? ¿Cuántos puntos finales has tenido en tu vida? Sin lugar a dudas son muchos ya que dentro de este constante caos que vivimos todo se está moviendo y nada es estático, lo que fue ya no es y lo nuevo siempre llega, hasta la Tierra se mueve respecto al sol y ahora disfrutamos de los días calurosos del verano, es el constante ir y venir, el fluir de la vida, de las personas, de las metas, de los negocios, de las bolsas de valores, del clima, de los ríos y mares, movimiento continuo, muchas veces aunque ni siquiera lo percibimos.

Justo una etapa de negocios es la que estoy cerrando, termino un ciclo y comienzo otro. Fui socio fundador de Wealth Planters, empresa que no solo fundé sino que di muchas horas de mi vida a través de capacitaciones a empresas, emprendedores y mucha más gente, miles de personas. Ayudé a formar empresarios, equipos de ventas, a crecer a los equipos de multiniveles, líderes y otros grandes equipos de trabajo, conocí gente y me conocieron. Puse mi pasión de vida al servicio del nacimiento y crecimiento de esa empresa, pero los ciclos terminan y hoy emprendo uno nuevo, ¡me encanta emprender! 

Mi decisión de salir de ahí y crear una nueva empresa es igual que tu camino de vida o de negocios. Llegas y ayudas con toda la energía a crear algo, tienes un sueño, haces planes, estableces metas, las mides, las cumples o las mejoras, haces reajustes, tienes crecimiento (creces tú y ayudas a los demás a crecer), te diviertes, te entrenas, aprendes y ayudas a otros a aprender, y cuando el ciclo se cumple es momento de cerrar. Te quedas con la satisfacción de lo logrado y con el aprendizaje del proceso, porque esta vida, siempre lo digo, es un constante aprender para seguir creciendo. 

El cerrar capítulos no es fracaso, es un éxito. Un éxito más de vida, la puerta que se abre para algo nuevo. Hay muchas historias de empresarios que dejaron los negocios que fundaron para irse a crear nuevos. Mi maestro Geshe Michael es uno de ellos, ayudó en la construcción de Andin International, compañía internacional de diamantes con ventas multimillonarias y cuando su ciclo terminó ahí emprendió nuevos proyectos.

Como verás dejar una empresa como Wealth Planters significa un nuevo reto en mi vida, ahora fundo Alfredo Culebro Exponential Learning (ACEL www.alfredoculebro.com) y comienzo de nuevo. Cierro un ciclo y abro una puerta, y no solo para mí, también la abro para ti, para seguir ayudando a las personas a descubrir su Misión de vida y ayudar a las empresas a obtener mejores resultados. Le doy la bienvenida a una nueva etapa de emprendimiento de negocios en la que daré toda mi energía para un nuevo éxito, te doy también a ti la bienvenida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario