miércoles, 25 de febrero de 2015

Empezar de Nuevo


La vida te da la oportunidad de empezar de nuevo siempre que lo decidas. Recuerdo que en mi último programa que hice en México, al estar jugando voley ball, después de grandes partidos y una auténtica entrega de los participantes en el campo de juego, hubo un gran equipo ganador y varios equipos que perdieron y aprendían la lección.  


En muchas ocasiones así es la vida, son juegos diarios que debes jugar divirtiéndote y con claridad para aprender la lección para que la vida  vuelva a abrirte otro juego más grande, pero a diferencia de los deportes, en la vida Siempre tienes la oportunidad de buscar la revancha hasta que estés preparado para ganar. Para lograrlo debes entender que hay que tomar acción y moverte hacia tus sueños, toma acción consciente para que cada vez que des un paso no sea rutinario, sino que lo hagas por el reto de saberte nuevamente en el juego con todo el ánimo de ganar.

Hay que entender que para que el juego sea victorioso debes de sacrificar algunas cosas para empujarte al límite, sí, al límite, porque cada vez que llegas a ese límite puedes darte cuenta que eres como una liga infinita de crecimiento.  Creo que la única regla que debes considerar es que No se vale rendirse, porque mientras estés vivo en este espacio material puedes volver a intentarlo. 

Así que hoy estoy levantándome feliz de nuevo y estoy listo para volver a intentarlo, con mi familia, mis amigos, mis negocios y todo lo que me rodea, al final tengo varias opciones para ver la vida, así que voy a decidir escoger la que me ayuda a vivir más alegre y en paz.

A jugar el juego del día de hoy y entender que lo importante es mantenerte adentro de la cancha para jugar y siempre dando tu mejor esfuerzo.  Espero que sea un día maravilloso para ti.

QDTC

Alfredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario