domingo, 12 de enero de 2014

El Milagro está a tu lado

Muchos de nosotros estamos buscando el milagro de algo en nuestras vidas, y esperamos verlos a cada momento, lo curioso es que estamos tan acostumbrados al milagro hoy en día que no lo vemos.
Si observamos todo lo que nos rodea es impactante como podemos ver milagros ahora mismo, este mensaje es un milagro. Cuanta tenologia y demás milagros tienen que suceder para que esto lo puedas leer tu, si pudiéramos regresar en el tiempo y traer con nosotros un ser humano del siglo XVIII y lo paseáramos por 5 días al derredor del mundo, estaría impactado por los milagros que el vería, el teléfono, los carros, subirse a un avión el sueño de miles de Años del ser humano hecho realidad, la cura de una fractura, una operación de corazón y miles de otras cosas. Seguramente diría que vivimos en el cielo de tantos milagros que el esta viendo, imagina decirle que en un IPhone podría estar viendo y hablando con alguien  a miles de kilómetros y que toda la información que deseara sería gratis en internet. Sería un milagro vivir así, y seguramente seguiría admirando el milagro de como un cuerpo puede sanar solo de una gripe, o respirar automáticamente al dormir, seguiría observando los milagros de la naturaleza. Quedaría realmente impactado y nos podría preguntaría ¿que hacen con todos estos milagros para ser felices?¿cómo están generando abundancia para todos?, lo extraño sería nuestra respuesta, por que para  ti y para mi esto es ordinario, tal vez diríamos ¿cuál milagro?.
Nosotros esperaríamos como milagro algo diferente y espectacular, el diría guau y todo lo que tienen no es diferente y espectacular.
Nuestra capacidad de asombro se ha perdido y el milagro que hoy vivimos se ha prostituido.
El problema, yo creo, no es el milagro, es lo que hacemos con el.
Te invito a  que reflexiones por un minuto y observa con esta óptica cuantos milagros están ocurriendo a tu alrededor en este momento, y seguramente si eres honesto te asombrarás.
La gratitud por las cosas milagrosas que nos suceden es fundamental  para poder crear la sensibilidad de crecer y vivir para ayudar a los demás.
¿Qué estas haciendo con tu vida?
QDTI
Alfredo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario